jueves, 23 de diciembre de 2010

Miradas

- ¡Vamos Hombre! Ve hacia allá.
- Pero, si aun no sé qué hacer ¿Qué le digo?
- Solo se honesto, no hagas cosas estúpidas.
- ¡Está Bien! Vamos a ver qué pasa.

Nunca fue un hombre muy decidido. Muchos podrán decir que fue el alcohol lo que lo motivó… pero él no toma.

Se acercó firmemente hacia ella. Su tierno y angelical rostro realmente tenía algo que le llamaba la atención. Pero no fue hasta estar realmente frente a ella cuando cambiaron las cosas.

Sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Llegó a sentirse muy débil. Pero al mismo tiempo sintió unos brazos que lo apretaban, que lo protegían, que lo querían. Entonces pudo ver más allá; logró verse junto a ella. Nunca nadie podría explicárselo, pero en una mirada el cayó rendido a sus pies; pero sintió como si ella lo ayudara a levantarse, y recorrieran largos caminos juntos…

Entonces despertó, y cuando se dio cuenta que aun estaba frente a ella. No había pasado ni un solo segundo. Aun permanecía ahí parado, y solo se atrevió a decir unas palabras que pensó que algún día se arrepentiría de decirlas:

- Hola, disculpa; se que sonará muy raro, pero solo quería decirte que eres la mujer más hermosa del mundo. Eso solamente, no te molesto más, fue un gusto conocerte.

A pesar de todo el ruido del lugar, ella logró escuchar claramente. Él dio media vuelta, y volvió donde estaban sus amigos. Solo pudo decir que sintió algo muy extraño frente a ella. Ellos solo trataron de apoyarlo. Para todos pareció un gran esfuerzo ser así de honesto en su vida. Pero de un momento a otro, se dio cuenta que todo había valido la pena. Sintió como alguien le tocaba la espalda, y al darse vuelta, solo pudo percatarse que esa persona era la misma chica, antes que ella se lanzara sobre sus brazos. El solo pudo reaccionar a abrazarla, cuando ella le susurró al oído “Tranquilo, si yo también me vi junto a ti al mirarte”, y se besaron en una imagen que ellos jamás olvidarían… ni siquiera después de 40 años de casados, por las calles de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario