martes, 6 de octubre de 2009

Acta de Independencia

07 de Octubre del 2009
Estimados Hombres y Mujeres de la Tierra:

Hoy estamos en presencia de algo realmente grande y asombroso, el sueño que todo niño hubiese deseado realizar al escuchar los cuentos que sus padres les contaban al dormir, o que todo vagabundo desea cumplir para ver un mundo mejor. Un gran lugar nace hoy desde nuestros corazones, desde nuestros más nobles ideales, generando la utopía más grande jamás soñada. Nos hemos logrado independizar de todos los vicios, las amarguras y tristezas, los dolores y sufrimientos, los gobiernos,
las tiranías, las economías, las represiones, los estereotipos, la desinformación, y las rutinas; para formar un país donde la libertad, la creatividad y la esperanza sean nuestros lápices y pinceles para dibujar y pintar todo lo que vemos en nuestras almas.

Bienvenidos a la más grande nación que jamás ha existido, y que ha conseguido su independencia sin derramar ni una gota de sangre. Una nación que no discrimina, sino que acoge a todos por igual en forma fraternal. Una nación donde no necesitas pedir ayuda, porque las manos de todos siempre están extendidas. Una nación donde no sobra amor, siempre es bien recibido ¡Y entre más, mejor! Una nación donde los sueños de todos ayudan a mejorar y complementar cada dia la vida de cada uno de sus habitantes. Una nación donde el único uso de la palabra "Imposible" es para decir "Imposible Rendirse".

Ninguna ideología, política o religión rige o gobierna, ya que los ideales son netamente individuales; solo rigen los sueños, los sentimientos, y la verdadera democracia. Solo aquí se puede aprender la sabiduría necesaria para vivir una vida plena, y la suficiente para poder llevar los ideales, que crecen como grandes cultivos en nuestras extensas tierras, más allá de nuestras fronteras, y poder moldear el mundo con nuestras manos transformando y adecuando la realidad a los sueños, sin que pierdan su magia y esperanza que los vieron nacer.

Sus fronteras están delimitadas por las capacidades de la imaginación de su gente; sus lideres son los filósofos que han peleado miles de batallas con sus ideales, y siguen igual de vivos; sus recursos más grandes son los sentimientos que brotan de los corazones de las personas; su himno son todas aquellas melodías capaces de dar aliento para sobrevivir; y sus paisajes poseen praderas extensas, mares imponentes y mansos, bosques llenos de sabiduría, árboles y animales jamás vistos, y todo lo que pueda pasar por la imaginación de cada uno.

Queda abierta la entrada a estas inmensas tierras a cualquiera que sienta que en el mundo sus ideas no son escuchadas, que sus sueños se van rompiendo cada día, que sus sentimientos están siendo olvidados, que su poesía es otro canto al viento sordo, y que busca especialmente un lugar donde recuperarse para seguir luchando por los ideales que lleva junto al corazón; recordando siempre que lo que conseguimos aquí es para llevarlo al mundo exterior.

Y para llegar solo deben encontrar el camino dentro de sus propios corazones, y las puertas se abrirán para acogerlos como uno más de los nuestros.


BIENVENIDOS AL PAIS DE LOS SUEÑOS INMORTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario