domingo, 20 de febrero de 2011

Un punto

¿Cuántos mundos abren sus puertas en un solo momento? ¿Cuántos universos se unen en un solo punto en el mismo instante? Solo existen dos formas para que dos cosas estén sincronizadas: que sean la misma cosa, o que sean totalmente complementarias. Pero si se cumplen ambas, todos los universos pasan a ser uno solo.

No, no es solo el poder de la imaginación, sino también el poder de la creación, que tiene cada alma, cada corazón, cada ser; todos los elementos que son tomados, creados, transformados, serían ofendidos al compararse con los verdaderos elementos de la naturaleza, ya que tienen su propia naturaleza; pero son honrados al todos en conjunto, y cada uno por separado, pertenecer a un mismo significado, al mismo objetivo. Solo hay que recordar que su nacimiento no corresponde al pensar, sino al creer y al sentir.

Solo al cruzar dos miradas, dos mundos se unen, y sus creaciones pueden salir a la libertad del universo. La lluvia parece lavar sus miradas, no ser tan fría, caer nuevamente en la inocencia que no conoce de morbo alguno, les permite protegerse el uno al otro. El mar de autos se abre frente a ellos, y el resto del universo parece transformarse lentamente, como cayendo a los pies de dos nuevos enamorados que el destino, tal vez por capricho, lograba unir; antes eran dos simples mortales viviendo sus vidas sin conocerse, y hoy son dioses que tienen el todo en sus manos para crear sus nuevas vidas juntos. Del cemento empezó a brotar pasto, y luego flores de todos los colores del arcoíris, los edificios desaparecían para que la majestuosidad del cielo, que comenzaba a despejarse, los cubriera con su manto de esperanza, como una bendición y sin parar la lluvia. Y al momento de juntar sus manos, una luz no vista desde el Big Bang comenzaba a brotar desde sus dedos. Y al acercar sus labios, el suelo arremetía con su poder, liberaba su energía para ellos; pero no le temían a ese temblor: el mundo estaba totalmente a sus pies. Y al momento de su beso...

El logró llegar a ella y sujetarla del hombro. Vino corriendo desde la otra cuadra, venía agitado y totalmente empapado. Realmente, no pudo dejar de mirarla desde que la vio en la otra cuadra, y ahora le impresionaba aun más lo que a la otra calle le parecía misterioso, que ahora era pura ternura en sus ojos, bajo un paraguas negro.

-Disculpa, no pude dejar de observar lo bella que eres. Perdón por asustarte de esa forma
-No es problema. Pero ¿No nos hemos visto antes?
-No lo creo, pero podríamos averiguarlo. Mi nombre es Ángel ¿Quieres tomar un café?
-Me llamo Mariana, y sí, me gustaría un café, aunque te vendría mejor a ti con lo mojado que estás

Y así, dos almas que se habían topado un montón de veces, pero que jamás habían cruzado sus miradas, pudieron conocerse desde ese momento totalmente; y hoy sus vidas comenzaba a escribirse desde cero, y ellos se converían en el mayor nivel de existencia: eran ese instante en ese punto donde el universo parecía juntarse para formar una sola realidad, su realidad juntos.

1 comentario:

  1. Momentos que llegan, que se anhelan y brotan como si nada. Segundos... Anhelar tanto algo hace bloquearlo a veces, desde la tranquilidad, la calma, la seguridad y la serenidad se encuentra la verdad.
    El amor es precioso, una realidad absoluta cuando se siente desde bien dentro del alma.
    Cuídate siempre.

    ResponderEliminar